Si en tu pedido hay productos que requieren un transporte refrigerado, en el momento en el que recibimos tu pedido te ponemos en la lista de los paquetes que saldrán al día siguiente. Debemos hacerlo así para agrupar todos los pedidos de un mismo día y enviarlos a la vez.

Los envíos se realizan de lunes a jueves. Si realizas un pedido el viernes o el fin de semana, el proceso de envío comenzará el lunes por la mañana.

Una vez en tránsito, tardan entre 24 y 72 horas en llegar a la dirección de envío que nos hayas proporcionado. Esta diferencia en los plazos de entrega dependerá de la localidad de destino a la que se vaya a enviar el paquete. Los pedidos se entregarán siempre antes de las 13:30h

En el caso de los productos refrigerados es importante que te asegures de que habrá alguien en la dirección de destino del paquete para recogerlo y que exista la posibilidad de meterlo en una nevera o congelador y así conservar la cadena de frío.

Bowi Croqueta no asume responsabilidad en un posible fallo en la entrega debido a un error en los datos que hayas podido introducir, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Aunque ten en cuenta que siempre podrás contar con nosotros para intentar solucionar cualquier incidencia. Eso sí, acuérdate de notificarlo cuanto antes 😉