Verdad
absoluta

01

Las croquetas anulan la voluntad

Nunca jamás hemos dicho no a una croqueta. Nos las hemos comido todas.
Anulan nuestra voluntad... y seguramente, la tuya.

02

Con las croquetas de tu madre no se juega

Sabemos que las croquetas de tu madre tienen ese “nosequé” imposible de superar. Ni nosotros, ni nadie. Con este tema no se juega.

03

Regalar croquetas es un detalle superior

Aparecer con una caja de croquetas cuando te invitan a cenar en casa ajena es un detalle que te posiciona al nivel de una divinidad.
Eres un ser superior.

04

Se comenta por ahí que hay humanos a los que no les gustan las croquetas...

... y que Walt Disney resucitará descongelado como un San Jacobo de Hacendado.

05

Nuestras Bowi son croquetas “glam”

“Glam” es como “Gourmet” pero lo siguiente. Las Bowi tienen un alma de bechamel fina y elegante, ligera y cremosa. Cuando le hinques el diente a una Bowi, lo primero es que te vas a quemar la lengua por ansias y lo siguiente es que vas a reconocer sus ingredientes. Las Bowi tienen un sabor intenso y reconocible. Si decimos que llevan gambón, lo notarás.

06

Las croquetas Bowi son cilíndricas

Las croquetas Bowi están elaboradas con cuidadito en un pequeño obrador en el que trabajan en paz y armonía humanos y máquinas. De ahí que no podamos decir que nuestras croquetas son 100% artesanas. La máquina que usamos para hacer el corte de la masa en forma cilíndrica, se llama María Antonieta y tiene muy mala leche.

07

Nos gusta contarte nuestras cosas

Te contamos todo esto para que nos vayas conociendo un poco mejor y te lo contamos como nos gustaría que nos lo contasen a nosotros, sin mucha retórica. Lo que es, es.

Si necesitas decirnos que las Bowi son la mejor delicia que has probado jamás...

... te esperamos en Instagram y en Facebook y si eres muy hater también te hacemos un hueco, porque dicen que de la crítica se aprende

Si prefieres intimidad, te leemos por email

hola@bowicroqueta.com